¿Por qué hablar de Dios?

cristo_legionario

Para quienes hemos encontrado en la fe Católica la respuesta a nuestras dudas existenciales y el sentido de nuestras vidas, no nos queda otra misión más que continuar con el último legado que Cristo nos dejó antes de ascender al cielo:

“Id por el mundo y predicad el evangelio”

Soy de los que está convencido que existen mensajes que simplemente luchan por ser escuchados. La libertad, la justicia, el bien, el amor al prójimo y todo lo universalmente bueno son muestra de ello.

De igual forma creo que Cristo mismo contienen tal fuerza en su “ser” que no pueden dejar de mostrarse y revelarse al mundo.

“No existe poder humano capaz de ocultar y silenciar aquello que fue creado para gritarse”

Es por eso que este blog tiene como principal objetivo la transmisión del mensaje más hermoso que jamás yo haya podido encontrar: mi fe Católica.

Análisis de los mensajes del Papa, noticias sobre  nuestra amada Iglesia, experiencias edificadoras del alma y, desde luego, vivencias y testimonios de un servidor y de muchos otros laicos que buscamos seguir a Dios a través de la doctrina de la fe Católica, son temas que me ocupan en este blog.

Espero que quienes se sientan identificados con esta iniciativa personal, encuentren en las publicaciones periódicas de este blog un aliciente para seguir esforzándose en defender y propagar el mensaje fuente de nuestra religión:

“El deber de amar a Dios a través del amor al prójimo”

Afectísimo en Cristo y en la Iglesia,  José Luis Damián.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: