Acerca del autor…

José Luis

José Luis Damián es emprendedor y formador de vocación.

A los 18 años decidió ingresar a estudiar la carrera de arquitectura, pero pronto entendió que su vocación no se encontraba en  construir casas ni edificios sino a los hombres que habitarían en ellas.

Así, tras haber reconocido su fallo en la elección de carrera y no encontrar en ninguna otra licenciatura respuesta alguna a sus inquietudes profesionales,  se dio a la tarea de investigar cual es el verdadero significado de la vocación en el ser humano.

Producto de dicho ejercicio de discernimiento personal, José Luis descubrió toda una gama de aprendizaje humano y profesional por demás enriquecedor que creyó conveniente empezar a compartir con jóvenes y profesionistas de todo el mundo.

Es maestro en Alta Dirección por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, especialista en temas de Innovación y creación empresarial así como en tópicos relacionados con el desarrollo humano.

Su gran inquietud por el aprendizaje per se le ha llevado a estudiar y emprender en distintos ámbitos como son el diseño, la gestión empresarial, la docencia, el coaching organizacional, la consultoría, la asesoría juvenil, las artes escénicas entre otras más que confirman su predisposición por lo distinto y lo divergente.

Desde hace más de 10 años ha dedicado su labor profesional al estudio y la promoción de la fe católica, en la que encuentra su gran eje vocacional. Ha participado en diversas agrupaciones y movimientos espirituales que le han permitido aprender y perfeccionar lo que él denomina como su único gran talento: hablar de Dios.

Es autor del blog Diario de un Católico, en el cual escribe sobre temas de desarrollo espiritual, formación humana y difusión de la fe católica. Dicho blog recibe una afluencia promedio de 30,000 visitas cada mes, siendo uno de los foros de evangelización en redes sociales más importantes de America Latina.

Ha sido conferencista en diversos foros como el movimiento Rotary International, la Red de Universidades Anáhuac, Compartamos Banco, la organización Gente Nueva, la Universidad Interamericana para el Desarrollo, la asociación Familias Unidas, la Cofraternidad Carcelaria Internacional, entre otras.

Ha participado como docente universitario en áreas de humanidades y ciencias empresariales.

Además, orgulloso esposo y padre de familia, José Luis es un promotor constante de los valores universales y el desarrollo espiritual como medio de crecimiento profesional.

(Más sobre Jose Luis y su labor como entrenador de talento y formador profesional en www.joseluisdamian.com)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: