Mi Virgen de Guadalupe

2015-02-27 14.08.51 2015-02-27 14.08.55 2015-03-04 17.02.20 2015-03-04 17.41.45

Resulta que me puse creativo y me fabriqué el siguiente cuadro de la Virgen de Guadalupe.

Y es que aunque tengo varios cuadros de la la morenita del Tepeyac en casa, desde hace tiempo traía la intención de contar con una imagen que hubiera sido elaborada por mi mismo.

Así que se me ocurrió utilizar algunos de mis conocimientos en diseño para fabricar esta virgen seccionada en cuadros de madera.

Es una imagen impresa en papel gouche y montada en cuadros de madera, más lo original de esta es que si uno se acerca a la imagen se puede percatar de que está hecha de puros círculos de color que, solo cuando uno se aleja nuevamente, comienzan a conformar la imagen en su totalidad. Es un cuadro que está especialmente diseñado para verse de lejos.

Desde luego que soy devoto de la Virgen de Guadalupe y me emociona haber creado algo con el tema de su imagen, más tras esta experiencia me dan ganas ahora de comenzar a diseñar otro cuadro pero esta vez con la imagen de un Cristo.

Cuando lo termine igualmente se las comparto por este medio.

2 Responses to Mi Virgen de Guadalupe

  1. Ram Calderon dice:

    Buena por esa mi hermano. Siga utilizando toda esa creatividad( don de DIOS), poniéndola al servicio de la Evangelización. De mi parte te invito a que escuches mi emisora *www.contactosonoro.com.co * una emisora gospel con sentido social.

    Ramiro Rodriguez [image: http://contactosonoro.tk/%5D

    El 19 de marzo de 2015, 13:43, “Diario de un católico: notas y apuntes de

  2. Alfredo lópez dice:

    me gustaria observar de cerca el efecto que describiste se escucha muy interesante. que la luz de nuestro sr. jesucristo te siga iluminando para que sigas creando cosas agradables.

Responder

