Cambio

Estimados lectores de este blog.

Con gusto, y algo de nervios, les comparto que en estos momentos de mi vida estoy efectuando un cambio importante.

Resulta que cuando empecé este proyecto de difusión digital en el 2009, yo radiacaba en la hermosa ciudad de Cancún. Sin emabrgo, unos meses después, por razones de trabajo me trasladé hacia la grandiosa ciudad de México.

Pues bien, resulta que hoy cuatro años después de dicho cambio, estoy regresando a radicar a Cancún.

Para muchos de ustedes Cancún puede simplemente ser sinónimo de turismo, playa y diversión, más permítaseme decir que pocos saben que esta ciudad posee una enorme y rica vida espiritual.

De hecho, la razón que ma trae de regreso a este bello destino tiene que ver con mi participación como miembro y directivo de una de las universidades católicas más prestigiadas de mi país. Estaré dirigiendo los proyectos de evangelización y liderazgo de cientos de jóvenes universitarios en esta región (¡Que gran bendición!)

Cancún es el principal centro turístico de México, eso es verdad, pero también es la tierra de una comunidad religiosa, (principalmente Legionaria de Cristo), de las más dinámicas que he conocido. En esta ciudad, las Iglesias suelen estar siempre llenas todos los domingos, las adoraciones eucarísticas son un hábito y las labores misioneras son el día a día.

Estoy muy contento con este nuevo proyecto en mi vida. Dios me trae de regreso a esta ciudad que tantas bendiciones me ha dado en el pasado y en la que estoy seguro nuevas bendiciones me ofrecerá en los próximos años.

Desde luego que en Diario de un Católico les mantendré al tanto de mi acontecer apostólico y personal en este punto del planeta.

Es un cambio importante en mi vida, un nuevo proyecto profesional que está perfectamente alineado con mi vocación de formador y católico.

Gracias Señor por permitirme actuar por ti y para ti desde una de las ciudades más bellas del planeta.

One Response to Cambio

  1. LUIS CANDO dice:

    Gracias por enviar amigo todos esos hermosos mensajes Att. Luis

    Date: Sat, 19 Oct 2013 00:23:23 +0000 To: luis_cando@hotmail.es

Responder

