Se aproxima el final…

Pues bien, un gran momento para la vida de este blog ha llegado: el final.

El próximo 9 de junio de este año, fecha de mi cumpleaños número 34, publicaré mi último post.

¿La razón?

Pues verán, creo que Dios me pide tomar un tiempo de descanso en la escritura y abocarme a otros proyectos.

No eliminaré el blog de la red pues deseo que mis escritos se mantengan “al aire” para quien desee aprovecharlos y valerse de ellos para poder meditar y fortalecer su fe a través de mis múltiples experiencias y reflexiones compartidas.

Mientras tanto, de aquí a que se cumpla dicha fecha, seguiré publicando mis últimas notas y, sobre todo, las conclusiones de mi proyecto “Lo juro por Dios” el cual justamente tiene esa fecha como límite del mismo.

Tomar esta decisión no me ha resultado nada fácil, más si conveniente ya que me permitirá poder influir desde otras perspectivas.

Quiero, por lo mismo, agradecer a todos los lectores que de una manera u otra han representando las casi 450,000 visitas que el blog ha tenido desde que lo inicié.

Los resultados obtenidos fueron grandes y fructíferos para la misión evangelizadora de Dios. Muchas almas tocadas, muchas personas motivadas y muchas consciencias inspiradas.

Así, queridos lectores, me encantaría que me acompañaran en los últimos días de este blog que está por llegar a su final.

Los caminos de Dios son misteriosos y complejos, pero no por eso dejan de ser perfectos.

2 Responses to Se aproxima el final…

  1. Te apoyo en tu decisión, lástima que habias ocupado un lugar importante en la evangelización digital, creo que la Iglesia Católica necesita líderes que puedan usando estos medios dirigir un mensaje como lo hiciste, fresco, moderno, plural, alegre… que nos acerque a ese Jesús que muchos no encuentran en este mundo moderno, espero que te vaya muy bien en lo que te espera, y tocaste muchas vidas, al menos la mía en varios post que pusiste, Dios te bendiga y sigas tu labor como apostol.
    Un abrazo!!

  2. Cindy Castellanos dice:

    Una lástima ya no poder leer tan inspirados escritos.

    Enviado desde mi iPhone

Responder

