Papa Francisco

¡Nuestro nuevo Papa es latinoamericano! (No puedo estar más feliz y contento)

Gracias al pueblo hermano de Argentina que nos ha regalado al cardenal Jorge Mario Bergoglio para suceder Benedicto XVI.

Su nombre Francisco  me ha fascinado… (Me imagino que esto obedece a San Francisco de Asis)

Me encantaría que nuestros lectores de aquellas tierras nos puedan dar mayores referencias sobre nuestro nuevo líder.

Mientras tanto… ¡Bienvenido Francisco !

7 Responses to Papa Francisco

  1. Marilyn dice:

    Hola José Luis!!! que emocionada que estoy!!! el Papa es de mi pais!! mi querida argentina!!! no te imaginas lo emocionada y contenta y feliz que estoy. Ya publique en mi blog mis primeras sensaciones ante la noticia. Te cuento que voy a escribir mas articulos sobre nuestro querido Bergolio: Franciso I. Y entonces alli podras leer mas informacion sobre nuestro actual Papa, asi tal cual pides en este post. te mando un abrazo gigante!! estoy muy feliz hermano en Cristo!!!! q buenooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  2. jldamian dice:

    Marilyn: Muchas Felicidades! Estaré al pendiente de tus publicaciones para empezar a empaparme de nuestro nuevo guía espiritual.

  3. Marilyn dice:

    muchas gracias!!! me alegra que mi blog sirva para dar a conocer mas informacion sobre el nuevo Papa argentino! de mi pais! eres bienvenido a visitar mi blog cuando gustes! yo sigo el tuyo! 🙂 bendiciones! saludos desde Argentina (el país del nuevo Papa!!)

  4. Denith dice:

    Me uno a tu fiesta !Tenemos PAPA latinoamericano!!!!

  5. jldamian dice:

    Nuestra fiesta!!

  6. Alberto dice:

    FELICIDADES A TODOS ..POR NUESTRO PAPA ARGENTINO..especialmente a los Argentino..!!!
    Espero que nuestro Papa Francisco I , ponga sus ojos misericondiosos a latinoamarica para fortalecer la Fe cristiana..especialmente en Cuba donde mis copatriotas sufren diariamente..BIENVENIDO PAPAFRANCISCO I…..

  7. sonia delr osario jaramillo calle dice:

    Felicidades espero que nuestro Papa Argentino sea nuestra guia a para todo el mundo y nos fortalezca de amor y fe para nuestro padre dios

Responder

