Lo juro por Dios (IX)

Sigo bajando de peso… ¡Pero no al ritmo que debería!

Este lunes la báscula me ha indicado que peso 105 kg, pero según mi plan proyectado para estas alturas ya debería estar tocando los 100 kg.

El tema de la alimentación ya lo tengo bastante controlado. Mi dieta de licuado, proteínas y ensaladas ya empieza a ser parte de mi día a a día. Incluso la ausencia de refresco como parte de propósito de cuaresma también va acorde a lo pensado.

De hecho, a decir verdad, que se me haya cruzado la cuaresma en mi juramento, me vino a beneficiar pues espiritualmente estoy mucho más templado, pues estoy en una actitud de ayuno y penitencia que va muy de acuerdo a lo que necesito.

Lo que me viene a continuación es un plan de ejercicio mucho más intenso y planeado, pues ha sido la parte que he dejado de lado.

Aún así, cinco kilos menos fuera de mi ya son una ganancia importante, pero esto es apenas el comienzo de lo que deseo como plan de vida para mi futuro.

Anuncios

One Response to Lo juro por Dios (IX)

  1. rafael acosta dice:

    Jose Luis,

    Con todo respeto ge dejo in comentario, yo piense que tu intencion de bakar de peso ea muy sincera y positiva, hay muchas veces sonde el progreso de lo trabajado y el tiempo que se habia planeado pueden ser irrelevantes. Quiero decir que la lucha debe seguir por ser sincera y con mucho sentido en tu vida y que el tiempo no sea un desanimo en tu meta, Dios esta contigo y te deseo mucho animo y esperanza en tu metas.

    bendicionea
    rafa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: