Lo juro por Dios (VII)

¡Estoy de regreso en el camino!

Después de haber tenido una mala semana en lo que respecta a mi proyecto de reducción de peso, ayer me he subido a la báscula y me he sentido orgulloso de haber perdido nuevamente peso.

Si, se que he actuado como una ruleta que sube y baja, pero si algo me queda claro es que siempre lo más arduo en cualquier emprendimiento es empezar y tomar marcha inicial.

Mi peso actual es de 107 Kg y no tengo planeado volver a retroceder.

Junto con mi esposa hemos decidido organizar nuestra dieta diaria siguiendo el siguiente acrónimo: LPE

Licuado (desayuno)
Proteina (comida)
Ensalada (cenar)

El próximo lunes ya será necesario ver un resultado más contundente hacia mi peso prometido.

¡Seguimos informando!

One Response to Lo juro por Dios (VII)

  1. María esther dice:

    Muchos ánimos …bendiciones!!!!!

Responder

