Quien verdaderamente importa…

Suponga querido lector que se encuentra a bordo de una avión realizando un viaje de negocios cuando de pronto, en la parte trasera del mismo, se escucha un tronido garrafal seguido de una densa bola de humo. Es notorio que el avión ha sufrido un accidente mecánico y, a juzgar por los rostros de los mismos encargados del avión, el panorama no se vislumbra nada optimista  pues estos corren en dirección contraria de la zona del desastre.

Todos los pasajeros, incluido usted, entran en pánico.  De pronto en el altavoz se escuchar que el piloto, quien igualmente muestra un tono de voz nervioso, hace el siguiente anuncio:

“¡A todos los pasajeros se les informa que el avión ha sufrido una avería bastante severa, misma que nos hará aterrizar de manera forzosa en los próximos minutos! Hemos habilitado la posibilidad de intercomunicación de sus celulares para que puedan realizar lo que probablemente será su última llamada antes del aterrizaje…”

Ante este escenario… ¿A quien llamarías?

La respuesta que brindes arrojará el nombre de la persona más relevante en tu  vida. Esa que, por encima de todos, es quien más significado tiene en tu existencia y que merecerá tu última atención.

Ya sea tu mamá, tu esposa, tus hijos… la persona que recibiría tu última llamada es para ti la más importante y quien sabes debería de recibir más tiempo y atención de tu parte hoy. Es, en resumidas cuentas, la persona que más amas en el mundo.

Gracias a Dios no estás viviendo el escenario que describí al iniciar esta publicación. Tu vida está a salvo y si estás leyendo estas lineas es probable que no tengas grandes apremios por resolver.

Siendo así…

…toma el teléfono y háblale a esa persona que tanto amas. Dile que la quieres y que le marcaste pues estabas pensando en ella. Entabla una conversación amorosa y luego regresa a tus actividades cotidianas.

Si resulta que esta persona es a quien le quisieras dedicar tus últimas palabras de vida, entonces por que no dedicarle tus primeros momentos de cada mañana.

Háblale, nunca está de más decir: ¡Te quiero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: