¡¡¡Diario de un Católico llega a las 600 publicaciones!!!

dibujoscoloreadosdepastelesdecumpleanos

Estimado lectores:

Por este conducto (no se me ocurre otro) les quiero agradecer que me hayan acompañado durante estos años de escritura y promoción de la fe católica.

Seiscientas publicaciones se pueden decir fácil, más lo que hay detrás de cada una habla de la verdadera voluntad de Dios por mantener este proyecto andando… ( mi perseverancia se ha puesto a prueba cientos de veces)

No puedo más que darle gracias a Dios por cada palabra que me ha inspirado escribir y por cada tema que ha querido que aborde por este medio. Les juro que en la mayoría de los casos escribo conforme voy viviendo y meditando los temas en mi mente y me imagino que es Dios quien los inserta por alguna razón en mi dura cabeza.

Así, espero que lo que aquí les he venido compartiendo haya podido colaborara al desarrollo y crecimiento de su propia fe pues,  en lo personal, Diario de un Católico ha logrado en mi lo que ningún otro ejercicio espiritual ha podido provocar: mantener vivas mis ganas de hablar de Dios.

Gracias a todos los lectores que han leído y comentado mis publicaciones (incluso para mostrarme su desacuerdo con algunas de ellas), pues es gracias a que ellos me dedican un poco de su tiempo que yo renuevo fuerzas para seguir escribiendo.

Mis queridos compañeros de fe… ¡Vamos por otras 600 publicaciones!

2 Responses to ¡¡¡Diario de un Católico llega a las 600 publicaciones!!!

  1. Marilyn dice:

    Felicitaciones José Luis! Sigo tu blog. Que Dios te bendiga, saludos desde Argentina!

  2. Rubén dice:

    Felicidades y gracias

Responder

