Ser hombre…

Tratando de buscar si en Internet existía algún blog, portal o recurso que estuviera cien por ciento dedicado a promover la formación de nosotros los hombres (género masculino), me encuentro con la desagradable sorpresa que prácticamente no hay nada que valga la pena.

Prácticamente todo lo que se encuentra sobre hombres en la red nos refiere a temas sensuales y carnales, pero casi nada que hable de virtudes y formación masculina.

Uno puede navegar por cientos de portales y blogs dedicados a las mujeres y sus innumerables etapas de vida (empresarias, mamás, compradoras, amigas, etc), más casi nada hay destinado a consejar de manera directa a quienes conformamos la otra mitad de la población.

Por tal motivo, he decidido dedicar algunas publicaciones en este blog a tal asunto. El objetivo será hablarle sin tapujos a nosotros, los padres, empresarios, amigos, socios y, sobre todo, “hombres” del mundo.

Al mismo tiempo, seguramente las mujeres que me lean podrán encontrar de mucho beneficio acercarse a la tan singular perspectiva masculina.

Así, espero poder aportar algo en la formación de quienes tenemos la gran responsabilidad de sostener con justicia, fuerza y templanza el amor humano en este planeta.

3 Responses to Ser hombre…

  1. gonzalo dice:

    Hola, soy Gonzalo de Santa Rosa, La Pampa, Argentina; encontre tu sitio y me llamo mucho el tema de la familia, luego me sumergi en las peliculas para la noche de cine de los viernes de mi familia, y ahora llegue a esto y me impresiono ya que también me paso lo mismo, busque por todos lados material para hombres y solo encontre en los bautistas que realizan las peliculas como a prueba de fuego, también hicieron reto de valientes y lo bueno que viene con material para seguir avanzando en la formación.

  2. jldamian dice:

    Espero que te gusten mis publicaciones al respecto. Saludos.

  3. Marilyn dice:

    Hola Damian. Muy buena la info para los hombres. Te felicito por proveer reflexiones para ellos, creo que es muy necesario, como dices, no hay muchos espacios en la web para tratar temas masculinos a la luz de la fe. Recomendaré que lean los chicos que conozco. 🙂 muchas bendiciones para ti y tu familia. Saludos desde Argentina.

Responder

