Este hogar es Católico

En México suele ser común encontrar en muchas comunidades imágenes como esta que pretenden dejar bien claro la postura de fe católica de la familia que habita dicha casa.

Yo, personalmente, la muestro en las afuera de la ventana que da a mi calle.

Les invito a que puedan descargarla o crear una propia en la que puedan demostrarle al mundo lo mucho que abrazan su fe.

4 Responses to Este hogar es Católico

  1. Sar coi diosis dice:

    Aparte de Homosexual, fomentas la intolerancia con esas cosas del hogar católico, espero ardas en el infierno junto conmigo.

  2. jldamian dice:

    ¿Tendrás algún fundamento o argumento para sustentar lo que dices?

  3. pues bueno yo digo de que no esta mala cada uno tiene su forma de vivir no kien eres tu para juzgar a otra persona en primer caso bueno yo estoy de acuerdo con el

Responder

