Nadie como tú…

Aquí una reflexión corta que me parece tiene mucho, muchísimo, fondo:

“Jamás ha existido, ni jamás volverá a existir en la historia de todo el universo, alguien como tú… Eres una pieza única, especial, singular, inequívoca e irrepetible en el conjunto eterno de la historia del tiempo.”

Es crucial que lo entendamos a cabalidad…

¡Dios se tomó todo el tiempo del mundo para crearte especialmente a ti, así tal y como eres!
(y jamás te volverá a repetir)

3 Responses to Nadie como tú…

  1. Marilyn dice:

    Hola Jose Luis! Te felicito por tu blog! Esta muy bueno! Es una inspiración para mi. Lo visito y me gusta mucho. Que hermosa reflexion, me reconfortó. Gracias por contarnos sobre Bloggeros con el Papa! Me uní yo tambien, te cuento que soy autora de un blog para jovenes cristianos, te invito a visitarlo. Aqui te dejo el enlace para la gloria de Dios, gracias. Marilyn http://sentirsefeliz.wordpress.com

  2. jldamian dice:

    Marilyn:
    Muchas gracias por tus palabras. Te pido que seas perseverante en tu blog. Los resultados llegarán con el tiempo. Saludos.

  3. Marilyn dice:

    Hola Damian, muchas gracias por tus palabras de animo. Muy amable, seguiré visitando tu blog, el cual me inscribi como seguidora! Bendiciones. Por favor te pido oracion por la salud de mi abuela. Gracias!

Responder

