Reflexión

En las redes sociales me ha llegado la siguiente reflexión que me gustaría compartirles…

Un antiguo indio Cheroke dijo a su nieto: “Hijo mío, dentro de cada uno de nosotros hay una batalla entre dos lobos. Uno es malvado. Es la ira, la envidia, el resentimiento, la inferioridad, las mentoras y el ego. El otro es benévolo. Es la dicha, la paz, el amor, la esperanza, la humildad, la bondad, la empatía, la verdad…” El niño pensó un poco y luego preguntó: “Abuelo…¿y qué lobo gana?” a lo que el anciano contesto: “El que alimentas más”

One Response to Reflexión

  1. sanjuana lo dice:

    hola jose luis en el comentario anterior note salude mil disculpas esta re flexion me ha echo ver las cosas de diferente manera realmente uno desperdicia energia dandole importancia alo ke no es encambio lomas esencial ke es halgo ke no vemos pero ke por naturaleza podemos oler y sentir y ke muchas veses lo ignoramos pero ke esta hay es el AMOR de nuestros seres keridos y por eso yo en estos momentos dare un paso ke antes se me hasia dificil de dar ahora en estos momentos es toy muy segura de lo ke voy haser pido perdon ami hija ke asido la mas per judicada entodo esto y ke lo menos ke yo kiero es ke su embarazo se complike por todo lo ke asusedido teamo seci como atus hermanos yles pido perdon si yo etenido muchos herrores yke por eso los he ofendido atodos en general les pido perdon amiesposo amistres hijos y ami yerno PERDON

Responder

