Me encantó…

Recién me llegó esta frase por medio de las redes sociales…

¡Me encantó!

“Trabajar por Dios en la tierra no paga muy bien. Pero su plan de jubilación es… ¡ESPECTACULAR!”

No tengo mucho que decir. Me parece que esta frase ya lo dice todo.

2 Responses to Me encantó…

  1. alina rivera dice:

    estoy estudiando para un examen y estoy viendo tu diario, voy a sacar conclusiones sobre tu diario y otros proyecto en los que trabajo.. pero me gusta!!

  2. Eso es verdad, no es fàcil ni seguro humanamente hablando vivir dia a dia como catòlica, pero es fascinante, saber que estamos trabajando por y para Jesùs en esta vida. Me encantò lo de diario de un catòlico, porque es diaria la conversiòn, el cambio, Me alegra conocerte y si Dios quiere nos veremos cobrando la jubilaciòn¡¡

Responder

