Una reflexión para tener en cuenta…

Cuentan que alguna vez un periodista le preguntó a una pareja de ancianos que festejaban 65 años de casados:

“¿Cómo le han hecho para perdurar tanto en su matrimonio? En estos tiempos no se encuentran casos así.”

La mujer, quien ya reflejaba el tiempo vivido en su rostro, le respondió con voz firme:

“Mi esposo y yo nacimos en una época en donde si algo se rompía, se arreglaba y no se desechaba inmediatamente…”

One Response to Una reflexión para tener en cuenta…

  1. martha unavidaenconstrucc dice:

    es una gran respuesta. En mi vida matrimonial ha habido muchos altibajos, pero en las grandes tormentas de la vida, mis padres nos han dicho a mi esposo y a mi… “en nuestros tiempos teniamos que resolver de la mejor manera el problema y salir adelante en familia, aun a pesar de tantas diferencias”…y lo han logrado llevan casi 43 años de casados, y mi esposo y yo vamos a cumplir 14 años de casados, aun en las tormentas resisitimos porque ante todo me encomiendo a DIOS y a su santa voluntad siempre confiando en su plan para nosotros como matrimonio, tambien tomamos en cuenta el amor que un día nos unió y el amor a nuestra hija, lo cual nos permite llegar a acuerdos viables para seguir viviendo en familia. Gracias por compartir esta reflexión para todos los matrimonios.

Responder

