Amo los Muppets!!!

No es este  precisamente  un blog para hablar profundamente de ellos, pero tarde o temprano tenía que incluirlos…

Feliz navidad al estilo…¡Muppets!

Y es que en verdad…

Soy un fan de los Muppets.

Tengo toda la serie de sus programas de Tv y por supuesto todas las películas.

Tengo rompecabezas armados con motivos de los Muppets.

Mi juguete más preciado de todos, y que aún conservo, es un Fossie de peluche que me regaló mi esposa cuando éramos novios.

Si existiera la reencarnación definitivamente me encantaría renacer en un Muppet.

En fin… soy un verdadero seguidor de estos peludos y simpáticos amigos del humorismo blanco que me acompañaron durante toda mi infancia.

5 Responses to Amo los Muppets!!!

  1. OMG dice:

    Son muy carismáticos 🙂

  2. There have long been rumors that Jen and Brad really
    split up not just because of the actor falling in love with Angie but because Jen didn’t want kids and he did. When women are stressed it tends to interfere with their menstrual cycles. In Chicago, Giuliana spoke at a fitness marathon sponsored by her friend Lindsay Avner, founder of “Bright Pink” a breast and ovarian cancer support organization and when telling her story broke down, but she had lots of support there because many of the women have also gone through the same thing as she did.

  3. cheap bikini separates

    Amo los Muppets!!! | Diario de un católico: notas y apuntes de la fe católica

  4. psp.edu.my dice:

    psp.edu.my

    Amo los Muppets!!! | Diario de un católico: notas y apuntes de la fe católica

  5. Submitlinkhit.com

    Amo los Muppets!!! | Diario de un católico: notas y apuntes de la fe católica

Responder

