A prueba de fuego

Hace un par de semanas navegaba por mi cuenta de Facebook y noté que una de mis amigas publicaba en su muro la siguiente frase: “Fireproof, la película que está salvando matrimonios en Estados Unidos”.

Tras sorprenderme un poco por la peculiar recomendación, no pude esperar para tratar de conocer un poco más sobre la misma. Me metí a internet para ver el “trailer” y me quedó claro que algo interesante había detrás de la misma. Así, este fin de semana por fin logré rentarla para verla en casa con mi esposa.

El resultado: ¡Maravillosa!

Es una película verdaderamente épica  que versa sobre el matrimonio como misión de vida y el papel de Dios en el mismo.

La película narra la experiencia de un bombero quien siendo capaz de hacer actos heroicos para salvar vidas de personas desconocidas, no está logrando salvar su propio matrimonio el cual vive un gran incendio desde hace tiempo. De la mano de una de las personas que más le ama en este mundo, su padre, nuestro protagonista empieza un recorrido de encuentro con el verdadero amor a Dios y a su esposa a través de los ojos del verdadero amor.

No les cuento más. La película ya está disponible en Itunes para renta o compra y vale mucho la pena hacerse de ella.

Mi esposa, al terminarla de ver, acabó concluyendo que esta era desde ahora, su película favorita.En un mundo en donde pareciera que abundan productos y influencias que promueven la destrucción de la institución más poderosa del mundo, la familia, se agradece que existan esfuerzos como este que buscan revalorizar aquello que verdaderamente es fundamental en el mundo: Dios.

Aquí el trailer de la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: