Cuando rezan por uno sin que se de cuenta

Me dice mi esposa que cuando era niña acostumbraba rezar en las noches de la siguiente manera:

“Por favor Diosito, te pido por quien será algún día mi esposo. Tu ya lo conoces y sabes quien es. Yo aún no lo conozco, pero te pido que lo cuides hasta el día en que me toque conocerlo”

¡Que bien! Sin siquiera haberlo sabido, alguien en alguna parte del mundo rezó por mi durante toda mi vida.

¿Cuantas oraciones de este tipo se estarán dando a nuestro favor en estos momentos?

¿Cuantas personas rezan por nosotros y por nuestras causas, enfermedades o preocupaciones y no lo sabemos?

One Response to Cuando rezan por uno sin que se de cuenta

  1. Qué lindo post…claro que sí cuantos estaremos unidos en oración, será por eso, digo yo, que a veces voy como en volandas a pesar de cirugías y adversidades. La comunión de los santos …¡qué bien pensado está todo por Dios!..verdad?

Responder

