Te lo juro por el dedo meñique…

Mi hija de seis años me acaba de pedir que le haga una promesa:

“Papá… júrame por el dedo meñique que me vas a llevar contigo a la misa de los niños a partir de ahora “

Y diciendo esto extendió su mano hacia mi con su dedo meñique erguido tratando de darme a entender que yo también debería de entrelazar mi dedo meñique con el de ella.

¡Así lo hice!

Y es que se ha hecho costumbre en la Iglesia que está en frente de mi casa que la misa dominical de las 10:00 am está dedicada a los niños.

Normalmente un servidor asiste a misa de 20:00 horas, pero por el juramento realizado a mi hija quien ante el orgullo de su padre, ya empieza a conocer más por voluntad propia de temas de religión, tendré que cambiar mi rutina habitual y comenzar a asistir a misa de 10:00.

Después de todo… ¡Un juramento hecho por el dedo meñique es… un juramento imposible de destruir!

2 Responses to Te lo juro por el dedo meñique…

  1. Estrella dice:

    Por supuesto! Es un juramento despues de todo… hay que cumplirlo…Qué importante es que un padre apoye las buenas ideas de sus hijos. Y esta es muy madura,..no se puede negar, es toda una eleccion madura! Felicitaciones, qué post tan adjetibable en positivo..DTB!!

  2. jldamian dice:

    Gracias por tus palabras!!!

Responder

