Recomendación de blog

Recién encontré el blog del padre Alejandro Ortega ,LC. Este sacerdote fue uno de mis maestros de catecismo durante la primaria.

Siempre he admirado y gozado su manera de predicar. La manera en cómo nos acerca a la palabra de Jesucristo es por demás efectiva. Siendo un gran estudioso de la religión, no se pierde en teologísmos complejos ni en palabrería innecesaria.

En su blog, publica cada domingo su reflexión sobre el evangelio correspondiente a ese día y lo hace de una manera bastante accesible para todos. Es fácil entender el evangelio a través de sus reflexiones.

El padre Alejandro ha trabajado por muchos años en la evangelización de jóvenes y niños y como tal nos habla, como jóvenes en la fe.

Les comparto el link de su blog para que puedan beneficiarse de sus frases y de la publicación de sus homilías dominicales.

Blog del padre Alejandro Ortega

Anuncios

One Response to Recomendación de blog

  1. Muy buena recomendación, nos hacen falta hombres de Dios integros y del pueblo, que nos acerquen coloquialmente su Palabra y nos la hagan propia, que la vida está llena de incertidumbres y falsos profetas.
    Muchas gracias. Bendiciones siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: