Conóceme

“Yo soy tu más fiel compañero. Soy tu mayor apoyo o tu carga más pesada. Te empujaré hacia adelante  o te arrastraré al fracaso. Estoy totalmente a tus órdenes.

La mitad de las cosas que haces podrías pasármelas a mí, y yo las haría  rápida y correctamente. Se me puede manejar con facilidad : sólo tienes que ser firme conmigo. Enséñame exactamente como quieres que haga una cosa, y al cabo de pocas lecciones  lo hará automáticamente.

Soy el servidor de todos los triunfadores y, desgraciadamente, de  todos los fracasados también. Con los que eran fracasados he producido fracasos.

No soy una máquina, aunque trabajo con toda la precisión  de una máquina unida  a la inteligencia de un ser humano.

Puedes usarme para obtener beneficios o para arruinarte, a mí me da igual. Tómame, enséñame y se firme  conmigo y pondré el mundo a tus pies. Sé blando conmigo  y te destruiré.

¿Quien soy? Yo soy el hábito… “

 

 

(fuente: “El octavo hábito” autor Stephen Covey) 

Responder

