Hazte una promesa…

Hoy te tengo un pequeño reto:

“Hazte a tí mismo una pequeña promesa y cúmplela”

No tiene que ser en lo absoluto grandiosa y compleja, simplemente un compromiso que tú bien sepas que está a tu total alcance poder lograr.

No, no te comprometas a cumplir lo que de principio ya tú mismo dudas en lograr. Cuida lo que juras y aseguras pues al hacerlo, te comprometes de manera total.
Simplemente prométete que harás algo y no cedas hasta que se haya logrado. Un pequeño sacrificio, una visita a un familiar, una tarea pendiente, algo que te implique lograr algo.
Te lo pido para que seas consciente del sentimiento que genera cumplir lo que te prometes a tí mismo.  Esto te llevará, posteriormente,  poco a poco (sin prisa) a aprender a cumplirle a los demás.
Por eso hoy… hazte una promesa y cúmplela.
Vive la sensación de cumplir lo que te propones no porque seas un superdotado que logra cosas extraordinarias, sino más bien por que eres alguien que se conoce tan bien, en sus habilidades y talentos, que sabe muy bien hasta donde sí puede comprometerse (y hasta donde no).
Construir la propia dignidad y autoestima es el resultado de empezar a confiar, aunque sea poco a poco, en el aliado que te acompañará durante toda tu vida en la consecución de tus metas más importantes… Tú mismo.  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: