Ahora en video…!!!

Amigos les comparto el primer Videocast que he decidido lanzar para seguir promoviendo mi fe…

Ahora no solo en texto sino también les podré contactar en video…!!!

3 Responses to Ahora en video…!!!

  1. Estrella dice:

    Buen testimonio, Jose Luis, miremos a los que intentan dia a dia seguir el camino estrecho que nos dijo Cristo, pero ..¿sabes ? Creo que en vez de voltear a mirar tanto a otros catolicos, mejor miremos todas las cosas que Jesús, nuestro Maestro y Señor, nos da día a día, con Amor absoluto, todas las soluciones que nos brinda por medios de l@s demás, con su ejemplo, como tu…amén de la Eucaristía, el perdón, la esperanza y las buenas ideas como esta de poner en video las ideas…Me ha encantado… adelante… Bendiciones siempre! Te sigo!!

  2. Edgar Josué dice:

    Hola hermano,
    Saludos en verdad, navegando por internet pues me encontré con tu blog y el primer post que veo es este, me da mucho gusto que te “avientes” o te animes a hacer un videcast, la verdad se necesita muchas agallas para hacer esto. Te felicito en verdad, le he echado un vistazo a tu blog y esta excelente, sigue así Dios te bendiga

  3. Marilyn dice:

    Hola Jose Luis! Soy Marilyn, autora del blog para jovenes cristianos http://sentirsefeliz.wordpress.com

    Te felicito por esta seccion, muy original. Verdad que hay que tener prudencia en nuestro comportamiento, porque somos ejemplo, y quizás nuestras acciones hagan a otros seguir y amar a nuestra fe como lo hacemos tú, yo y tantos otros católicos del mundo.

    Saludos! Estas invitado a visitar mi blog cuando gustes. Los comentarios serán bienvenidos. 🙂
    Dios te bendiga.

Responder

