El octavo hábito

Actualmente estoy leyendo el libro “El octavo hábito” del autor Stephen Covey, quien es uno de mis favoritos.

Lo interesante es que este libro llegó a mis manos en un momento en que necesitaba escuchar justo lo que el autor del libro toma como premisa de su texto.

Tras escribir uno de los libros de superación personal más famosos del siglo XX  “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva”, este autor expone en su nuevo libro que lo que él sugiere es el octavo hábito que te puede llevar de la efectividad a la grandeza.

El octavo hábito dice así “encuentra tu propia voz y ayuda a los demás a encontrar la suya”.

En pocas palabras, el argumento de Covey es… “encuentra tu vocación y ayuda a los demás a encontrar la suya”

Y digo que este libro llegó a mis manos en un momento especial pues llevaba ya varios días meditando sobre el tema de la vocación. (Incluso hace un par de días publiqué algo sobre el asunto).

Aún no termino de leer el libro, pero lo poco que he leído ya me ha empezado a dar algo de luz sobre mi incesante búsqueda de significado espiritual y vocacional.

Se repite lo que estipulé en la entrada de hace unos días… La gente acaba encontrando lo que siempre está buscando.

Responder

