Visita rápida

Hoy, camino rumbo a mi oficina, paré a hacer una visita de 10 minutos a Dios en una Iglesia.

No fue nada especial, no reparé en grandes oraciones ni en tratar de aprovechar alguna liturgia. Simplemente paré un momento a decir “Aquí estoy presente señor, por un momento”.

Después de decir esto guardé silencio, cerré los ojos por un rato y salí nuevamente rumbo a mi destino laboral.

Este tipo de acciones inesperadas estoy seguro que le han de agradar a Dios… Por lo menos a mi me encantan.

One Response to Visita rápida

  1. Estrella dice:

    Estoy más que segura que esos minutos fueron para Jesús la demostración de amor más espontánea y sublime y que le agradó mucho tu corazón sincero y entregado…El mismo dijo a santa Faustina Kowalska “me es muy grato un acto de amor por pequeño que sea ..”
    Felicidades Jose Luis, seguro que la oficina se hizo más llevadera tras ese encuentro con nuestro amado Salvador. También aprovecho momentos así y es una inyección de vida, un regalo que recibo maravilloso.
    Alabado sea Jesucristo! DTB!!

Responder

