Dios respeta tu decisión…

Desde hace un par de días me ha venido rondando la siguiente reflexión…

“El amor de Dios por lo hombres es tan grande que siempre respetará la decisión y postura que tengamos sobre Él hasta el final de los tiempos”

Si nuestra postura ante Dios es… “Existe y deseo amarlo por sobre todas las cosas” entonces Él, al final de nuestra vida, respetará esta postura y nos permitirá seguirle amando por la eternidad. Se hará presente para que lo amemos y nos compartirá su amor de regreso.

Pero, si por otro lado, nuestra postura ante el Creador es… “No existe y no merece mi atención”, entonces Dios también respetará esta decisión y como tal actuará en la vida eterna. No se aparecerá, no se hará presente y no nos interferirá en lo absoluto. Nos regalará el vacío que le pedimos en la tierra.

Esto lo medito considerando que Dios respeta nuestra libertad y nos da la oportunidad de elegir nuestra postura… Él no impone nada.

Somos nosotros quienes le dictaremos al Señor nuestro destino.

One Response to Dios respeta tu decisión…

  1. Una de las razones por las que me gustó la película The Matrix, aunque no la recuerdo muy bien ni la entendí del todo (creo que es una de esas películas que tienes que ver al menos dos veces para lograr entenderla)…

    Puedes escoger cualquiera de las dos píldoras, independientemente del color que estas sean. Al fin, Dios nos dió ese maravilloso obsequio del libre albedrío.

    En fin, creo que me estoy yendo un poco por la tangente.

    Lo cierto es que tu reflexión es muy acertada.

Responder

