Hablar de Dios…

Debo reconocer que hablar de los temas de Dios exige un gran compromiso y responsabilidad, pues se está tocando lo que ha sido y será probablemente el tema más comentado de la historia.

Pero no por eso debemos de frenar nuestras opiniones e ideas al respecto. Al contrario, yo les invito a que hablemos de Dios… no importa nuestro nivel de conocimiento sobre el tema, lo importante es que tengamos siempre la voluntad de tener a Dios en nuestra boca.

Como decía el beato Juan Pablo II “No tengáis miedo a Cristo”.

Católicos del mundo… hablemos más de Dios y de nuestra Iglesia… ¡Sin pena y con mucho ánimo!

One Response to Hablar de Dios…

  1. ELI TZUM dice:

    La palabra de Dios dice:
    Jesus dijo: Yo soy el el camino la verdad y la vida y nadie viene al padre sino por mi. Juan 14:6.
    Yo pienso que aqui esta mas que claro de que el unico camino al cielo es mi Jesus. No nececitamos de otros intermediarios para llegar al Padre (solamente a Jesus). Cristo es el que murio en la cruz UNA sola vez Hebreos 9:28.

    La palabra de Dios tambien dice que Jesucristo es nuestro abogado. No nececitamos mas que a Jesus.
    1 Juan 2:1.
    Yo pienso que tiene logica que solamente nos basemos en lo que esta escrito en la Palabra de Dios ya que la Biblia dice que Toda la Escritura es inspirada por Dios, y util para ensenar para redarguir para corregir para instruir en justicia …. ect… 2 Timoteo 3:16-17.

    La religion no SALVA (solo cristo salva)
    Cristo resucito!! ya no esta en la Cruz
    Vencio al Diablo en la cruz.

    De tal manera amor Dios al mundo…. S Juan 3:16-17.
    Romanos 10:9-10

    Que Dios te bendiga! Pidele a Dios que ponga en ti su santo espiritu ya que es el que nos ayuda a entender su palabra a cabalidad. La palabra de Dios hay que dicernila espiritual mente.
    Perdon x mi gramatica. Espanol me cuesta un poco de escribir. DIOS T BENDIGA!!!

Responder

