¡Viva Juan Pablo II!

No me cansaré de hablar y de admirar a quien por mucho ha sido, junto con la Madre Teresa de Calcuta, una de las figuras más emblemática de la santidad católica en los últimos años.

El día de mañana en el estadio Azteca (uno de los foros deportivos más importantes del Latino Amércia) cerca de 80,000 personas se reunirán para llevar a cabo un homenaje a la memoria de este gran Papa (Juan Pablo “El grande”, como le llamó Benedicto XVI)

Nosotros en México siempre quisimos a Juan Pablo II como uno más de los nuestros. E incluso él llegó a decir que cada vez que venía de visita apostólica se sentía tan mexicano como polaco (Visitó cinco veces nuestro país)

Ya lo he comentado en anteriores publicaciones pero no está de más repetir que personalmente tanto Juan Pablo II como la Madre Teresa de Calcuta significan una gran motivación en mi perseverancia espiritual. Cada vez que tengo dudas o que siento que decaigo en mi fortaleza, las imágenes de estos dos santos que conocí en vida me recuperan el ánimo espiritual.

Así que mañana los mexicanos celebraremos que hace no muchos años existió un enorme Santo que nació en Polonia y que por el amor a la Virgen de Guadalupe… ¡se volvió mexicano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: