Si tan solo supiéramos…

Me dado cuanta que…

Si tan solo supiéramos que dejar pasar a los coches que se intentan incorporar a nuestro mismo carril ayuda a hacer más fluido el tráfico en la ciudad… dejaríamos pasar al otro coche más seguido.

Si tan solo supiéramos que controlar la furia de un enojo producido por cierta situación, ayuda a resolver más fácilmente la causa de dicho enojo… nos enojaríamos menos.

Si tan solo supiéramos que esperar el tiempo necesario para que las cosas de la vida  sucedan en vez de quererlas provocarlas más a prisa, ayuda a que dichas cosas se presenten con mejores beneficios…. esperaríamos más seguido.

Si tan solo supiéramos que regalar tiempo y atención al prójimo acerca más a las personas que el regalar cualquier objeto material…. los regalaríamos más seguido.

Si tan solo supiéramos que pedir ayuda resuelve más rápido los problemas que intentar hacerlo solos… pediríamos más ayuda.

Si tan solo supiéramos que el silencio ayuda a encontrar más respuestas que el ruido… guardaríamos silencio más seguido.

Si tan solo supiéramos la manera en que Dios nos ve y nos ama, a diferencia de como nosotros pensamos que Èl nos ve y nos ama… sonreiríamos más seguido.

Anuncios

One Response to Si tan solo supiéramos…

  1. richard dice:

    wow q linda frase la de Dios es verdad sonrieramos muy seguido es que el mundo esta cegado aveces se en frascan en sus temores y no ven que el esta ayi queriendonos ayudar acojiendonos con todo su amor ,que linda que es la vida estando asu lado uno encuentra una paz y se siente tan protegido y seguro de el amor alcansado vivamos confiando aprendiendo mas de el

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: