Esperar lo mejor

Una frase que mi esposa y yo utilizamos muy seguido para llenarnos de ánimo y esperanza (sobre todo el los tiempos difíciles) es decirnos a cada rato “Lo mejor está por venir…

Pensar que esto siempre es así es importante para mantener la fe en todo lo alto ya que como bien dice el dicho… “La esperanza muere al último”.

Haciendo un poco de reflexión sobre mi vida siempre llego a la conclusión de que nunca me he enfrentado a un mal que dure eternamente. Todo con el tiempo mejora.

Así, por ejemplo, cuando en la familia nos hemos enfrentado a alguna situación complicada (falta de salud, presiones económicas o tristeza por la partida de algún pariente), mi esposa y yo siempre nos hemos encontrado diciéndonos esa misma frase: “Confiemos en que lo mejor está por venir”

Si confiamos en que nosotros hacemos lo mejor de nuestra parte, también debemos de confiar en que Dios está haciendo lo mejor de parte suya. Así que con Dios trabajando a nuestro lado todo tiene la promesa de un final feliz.

2 Responses to Esperar lo mejor

  1. Claro que si!!! A mi me gusta decir
    “Viene MI TIEMPO A FAVOR”

    No perdamos la fe, recordemos que son pruebas

  2. El objetivo está en no pensar que ya nada se puede hacer.

Responder

