“The Catholic way”

The Catholic way es una sección que busca ofrecerle al mundo testimonios de gente (creyentes o no)  que vivifica en carne propia el amor más puro y verdadero. Ese amor que nuestra Iglesia Católica promueve día con día. Católico es quien decide vivir el amor hasta su máxima expresión.

Si conoces algún testimonio de amor que merezca ser compartido te invitamos a compartirlo con nuestros lectores enviándonos un correo.

 

Regina es una pequeñita que nació el pasado mes de noviembre en la ciudad de México.

A los tres días de su presencia en este mundo le realizaron un eco-cardiograma y le detectaron Hipoplasia Ventricular Izquierda (HVI), una condición cardiaca que afecta a uno de cada 600,000 niños que nacen.

Dicha enfermedad pone a sus padres a elegir entre una de dos opciones: someterla a un trasplante de corazón o intentar una serie de operaciones de mucho riesgo en distintas etapas de su infancia, comenzando con la primera y más riesgosa de todas: la operación de Norwood.

En México, el 100% de los niños operados por esta enfermedad… mueren, por lo que los padres se ven en la obligación de trasladar a la recién nacida a la ciudad de Boston, Massachussets, en Estados Unidos, en donde el porcentaje de efectividad de dichas operaciones es más elevada (75%).

Dado el elevado costo de las tres operaciones, se ha producido un gran movimiento social en varias ciudades de México para recaudar fondos para apoyar la causa de Regina. Redes sociales, promoción de boca en boca, TV, radio, entre otros medios han servido para que los familiares de Regina puedan buscar la consecución de donativos.

A continuación el video que realizaron familiares de la pequeña, quienes se han entregado por completo a lograr el milagro que esta pequeña necesita:

Para mayores informes y posibles donaciones les dejo el link del sitio que se ha creado para promover la causa de Regina.

www.contodomicorazon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: