D x D

Esta sección tiene como misión poner a la creatividad al servicio del matrimonio. Pensando en la misión que los esposos tenemos de conquistar “Día a Dia” (DxD) a nuestras esposas, sirva este espacio para exponer ideas y sugerencias creativas para llevar a cabo detalles en sus matrimonios. Siéntanse con la libertad de utilizar estas propuestas para el beneficio de su vida matrimonial o de enviar sus propias ideas a diariodeuncatolico@gmail.com

“Este día yo me encargo…”

¿Qué actividad resulta ser la más cansada o problemática para tu esposa? ¿Cuidar a los niños? ¿Preparar la comida todos los días? ¿Hacer una larga cola en el banco para pagar los servicios de la casa? ¿Vestir a los niños todas la mañanas?

Pues lo que te sugiero en este DxD es muy simple. Encuentra dicha actividad y ofrécete hacerla tú en su lugar. Si algo valoramos los seres humanos es recibir la ayuda de un ser querido justo en los momentos en que más dificultades encontramos. No esperes a que te lo pidan, no suele suceder así, en cambio ofrécete a ayudar sin miramientos.

Aquí algo importante…

Esposos, si les pasa lo mismo que a mi, seguramente le tendrán que insistir varias veces a su esposa para que se deje ayudar, ya que como buenas madres generosas no suelen aceptar tan fácilmente el desprenderse de una actividad que hacen por amor, pues están acostumbradas a pensar siempre en los demás más que en ellas mismas (el amor materno es grandioso).

Para lograrlo sugiero que, sin avisarles, les agenden previamente una cita para hacer esa actividad que tanto les gusta hacer: irse con una amiga, leer en un café, ir al cine, pasar tiempo en el salón de belleza, desayunar con su mamá, etc.. Tiempo en el cual ustedes aprovecharán  para realizar esa actividad que ella habitualmente hace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: