D x D

Esta sección tiene como misión poner a la creatividad al servicio de matrimonio. Pensando en la misión que los esposos tenemos de conquistar “Día a Dia” (DxD) a nuestras esposas, sirva este espacio para exponer ideas y sugerencias creativas para llevar a cabo detalles en sus matrimonios. Siéntanse con la libertad de utilizar estas propuestas para el beneficio de su vida matrimonial o de enviar sus propias ideas a diariodeuncatolico@gmail.com

“El mensaje más simple del mundo”

El  D x D de hoy es muy simple pero produce alegría de manera inmediata. Toma tu teléfono, márcale a e tu esposa(o), espera a que te conteste y dile…

” Mi vida te amo”

…e inmediatamente, sin siquiera esperar a que te responda en agradecimiento cuélgale el teléfono.

Punto.

Seguramente ella te marcará de regreso para saber por que no continuaste la llamada y tú le dirás que simplemente necesitabas sacar ese sentimiento que tienes por ella y que no te dejaba trabajar.

En mi matrimonio yo lo empecé a hacer hace tiempo y ahora mi esposa también ya entró en el juego de sorprenderme con este tipo de llamadas tan increíblemente espontáneas que tienen la capacidad de alegrarte el corazón.

One Response to D x D

  1. Riberablanca dice:

    Gracias por todo cuanto me envías. Es formativo y enriquecedor.
    Sigue adelante!!
    Te agradecería un enlace a mi página en tu Blog….Tú tienes la palabra despues de visitarme.
    Saludos
    Riberablanca
    http://corrientita.99k.org/

Responder

