D x D

Esta sección tiene como misión poner a la creatividad al servicio de matrimonio. Pensando en la misión que los esposos tenemos de conquistar “Día a Dia” (DxD) a nuestras esposas, sirva este espacio para exponer ideas y sugerencias creativas para llevar a cabo detalles en sus matrimonios. Siéntanse con la libertad de utilizar estas propuestas para el beneficio de su vida matrimonial o de enviar sus propias ideas adiariodeuncatolico@gmail.com

El mensaje espontáneo…

¿Tu esposa tiene un libro de cabecera o una computadora personal? Pues bien, sin que se de cuenta escríbele una nota de amor, misma que insertarás en la página del libro en la que se quedó su lectura la noche anterior o en la pantalla de su computadora, de tal manera que este le aparezca en el momento en que reactive nuevamente el monitor del ordenador. Puedes aprovechar que se distrae tantito del uso del aparato para abrir de inmediato un slide de power point y escribirle el mensaje en la pantalla.

Como siempre, el objetivo es lograr que ella se encuentre con un mensaje de amor en el lugar en el que menos se lo pueda esperar. Recuerda que para los detalles, la sorpresa es un factor que contribuye a agregarle valor al mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: