¡Que mala pata!

El sábado pasado se celebró el “Día de la familia” y por lo mismo mis esposa y yo asistimos al convivio que la escuela de mis hijos organizó por tal motivo.

La pasamos muy bien. Sembramos  arbolitos, comimos pan dulce, jugamos con animalitos de granja, conocimos a otros padres de familia, jugamos y corrimos en el bosque, me desgarré el ligamento del pie,.. en fin todo lo que se pudiera esperar de una salida familiar al campo.

(¡Un momento! ¿Acaso dijiste “me desgarré el ligamento del pie”?)

Si… me desgarré el ligamento del pie. Tal y como lo oyeron.

Participando en una de las actividades físicas que organizaron en el campo y que implicaba correr de un lugar a otro, de pronto mi tobillo decidió que intentaría doblarse más de lo que normalmente lo hace un tobillo normal sin avisarme. Cuando esto sucedió el dolor me hizo detenerme y no poder seguir más.

Tuve que terminar el convivio visiblemente lastimado y viendo cómo mi esposa tomaba mi lugar en todas las actividades.

Resultado de dicha lesión, estoy ahora escribiendo desde la cama de mi casa con mi tobillo inmovilizado y con un par de muletas a un costado mismas que utilizo para trasladarme de un lugar a otro.

¡Qué mala pata! Ahora tendré que quedarme a ver toda la semana el mundial de fútbol en casa (muchos amigos ya se preguntan si no me lesioné a propósito)  y a dejarme consentir por una de las mejores enfermeras que el mundo ueda conocer: mi esposa. ¡Ni modo! ¿Qué le vamos a hacer?

Los seres humanos no estamos exentos de lesiones… eso es obvio. Pero si estas vienen por haber estado disfrutando a la familia, como que se soportan más. ¡En serio!

¡Viva la familia!

Como decía la Madre Teresa de Calcuta: ¡Amemos hasta que duela! (Pues como que yo me lo tomé muy en serio)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: