¿Qué haces con tu tiempo?

Supón que un día en la mañana inmediatamente al despertar encuentras al pie de tu cama una caja con $86,400 dólares.

Una nota viene anexa en la caja que dice… “Lo que hagas con este dinero es completamente tu opción, pero solo una condición tiene su uso, no puedes ahorrarlo para mañana. Lo que no sea usado, al final del día desaparecerá”

Así, puedes hacer con este dinero lo que tu desees, comprar ropa, salir a divertirte, regalarlo, tirarlo a la basura, lo que tu quieras. Al final el día,  el dinero que no gastaste, sin saber cómo ni por que, desaparece.

Al día siguiente vuelves a encontrar la misma caja con la misma cantidad de dinero y con la misma nota…

Y así sucede por todos los días durante el resto de tus vida.

¡Maravilloso! ¿No es verdad?

Este extraordinario sueño que ahora te narro, no es un cuento fantástico imposible. De hecho es más real de lo que crees. Solo cambia la palabra “dólares” por “segundos” y esta historia empieza a tener sentido por completo.

En el día tienes 86,400 segundos… ¿Que haces con ellos? Es tu decisión. Son 1,440 minutos o lo que es lo mismo 24 horas. Lo que decidas hacer con cada uno de tus segundos, minutos y horas depende completamente de ti. Lo único que sabes con toda certeza es que, el tiempo que no utilices hoy, no podrá ser aprovechado mañana. Así que…

¿Qué harás con tu tiempo?

Anuncios

3 Responses to ¿Qué haces con tu tiempo?

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gana Dinero en Casa, Noticias Dinero. Noticias Dinero said: ¿Qué haces con tu tiempo? « Diario de un católico: notas y apuntes …: Así, puedes hacer con este dinero lo que t… http://bit.ly/ctVGJw […]

  2. Recien tengo la suerte de visitar tu lindo blog, me ha gustado muchísimo, te vi entre mis seguidores, te agradezco que esté ahí, soy Católica Apostólica y Romana, como decían mis padres que eran españoles, desde hoy soy tu seguidora, quiero tenerte en mi lista de blogs que sigo.
    Tu post de hoy es muy interesante y dice la pura verdad, “segundo que se pierde, ya no regresa jamás”, por eso no he querido perder ni un segundo en comunicarme contigo.
    Te felicito y espero tenerte como amiga, tienes un alma muy linda, me gusta leer mucho sobre cosas que alimentan el espiritu.

    Con mucho cariño desde San Isidro- Perú.
    Un cariñoso abrazo

    María del Carmen

  3. Gracias por estar entre mis seguidores, me gusta muchísimo tu blog. Soy CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, como decían mis padres que eran españoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: