D x D

Esta sección tiene como misión poner a la creatividad al servicio de matrimonio. Pensando en la misión que los esposos tenemos de conquistar “Día a Dia” (DxD) a nuestras esposas, sirva este espacio para exponer ideas y sugerencias creativas para llevar a cabo detalles en sus matrimonio. Siéntanse con la libertad de utilizar estas propuestas para el beneficio de su vida matrimonial o de enviar sus propias ideas a diariodeuncatolico@gmail.com

Ella es…

Contacta al mayor número de amigos y familiares de tu pareja para pedirles que te escriban un pequeño mensaje que exprese lo que ella (el) representa para ellos. Para esto, deberás de pedirles que cada uno te proponga lo que para ellos complete la frase:

“Ella (nombre de tu pareja) es…”

El objetivo es que las personas te expresen lo que esa persona que tú amas representa para ellas. Puedes incluso, abrir una cuenta de correo especial para que las personas te envíen sus pensamientos a esa dirección electrónica y así lograr concentrar todos los textos en un mismo lugar.

Una vez que tengas todos los pensamientos de sus seres queridos, imprime cada uno por separado en una tarjeta fotográfica añadiendo una imagen y el nombre de la persona que lo envía.

Lo  que hace especial este regalo es que involucras a muchas personas pensando en lo especial que es tu esposa(o). Como podrá esperarse, todas estarán muy gustosas de participar.

NOTA: Este fue el regalo de cumpleaños que recién le entregué a mi esposa hace unos días.  ¿El resultado? ¡Éxito total! Mi esposa no dejó de llorar de felicidad y alegría al leer todos y cada uno de los pensamientos de sus seres más queridos.

Anuncios

One Response to D x D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: