Tener algo que decir

¿Por qué los blogs son un tema tan pegajoso? ¿Por que tanta gente activa sus propios blogs al mismo tiempo que sigue los blogs de otras personas? Principalmente la respuesta es un: Todos tenemos algo que comunicar.

No existe en el mundo nadie que sea 100% pasivo como para pretender que no tiene nada que aportar a la comunicación del mundo. El planeta y todos los que habitamos en él conformamos una única y enorme red social. Todo es comunicación, todo habla, todo da un mensaje, incluso quien se queda callado nos está comunicando algo.

Es por eso que todo cuanto hacemos tiene tintes de mensaje…

A todo esto,  me gusta pensar que el mandato de Cristo fue el siguiente: “Id al mundo a predicar el evangelio…. y sólo si es necesario utilicen las palabras”

¿Por qué? Por que transforma más un gran testimonio que un sermón grandioso. La palabra provoca la primer reflexión pero el ejemplo transforma vidas por completo. Las palabras de Jesús no hubieran trascendido de no haber culminado su mensaje con el ejemplo. El sermón de la montaña no hubiera llegado hasta nuestros días si no hubiera entregado su vida por amor. Hablar y predicar es lo mismo que actuar.

Todos comunicamos algo… unos usamos medios que utilizan la palabra como herramienta, pero quienes verdaderamente hablan son quienes, sin usar tantas palabras gritan con el ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: