D x D

Esta sección tiene como misión poner a la creatividad al servicio de matrimonio. Pensando en la misión que los esposos tenemos de conquistar “Día a Dia” (DxD) a nuestras esposas, sirva este espacio para exponer ideas y sugerencias creativas para llevar a cabo detalles en sus matrimonio. Siéntanse con la libertad de utilizar estas propuestas para el beneficio de su vida matrimonial o de enviar sus propias ideasdiariodeuncatolico@gmail.com

La rosa constante

Es de todos los hombres bien sabido que a nuestras hermosas esposas les encantan las flores. Bueno, pues propongámonos llenarles de muchas de ellas.

La idea es que durante un mes, puede ser el del aniversario o el de su cumpleaños, le regalemos una rosa tooooodos los días sin falta a nuestras esposas. Para esto puedes hacer un convenio con algún vendedor de rosas que esté dispuesto a tenerte lista la rosa siempre a la misma hora para que puedas pasar por ella camino a casa. Aquí el secreto está en hacer el compromiso personal de no fallar ni un solo día, ya que la perseverancia le dará un toque aún más bello a la de por si ya hermosa rosa que le obsequiarás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: