Auto reflexiones sobre el blog…

Fíjense que para mi, haber iniciado este esfuerzo de llevar un diairo de mis reflexiones sobre mi fe y mi Iglesia, me ha significado un gran acontecimiento personal. Llevar a cabo una actividad de manera constante durante ya casi un año, aunque te apasione, si puede llegar a desgastarte. En mi caso este blog me ha ayudado a demostrarme a mi mismo que si soy capaz de ser más o menos constante. ¡Juro que no soy bueno para enfocarme en una sola actividad por mucho tiempo!

No les miento, en muchas ocasiones he encontrado un sin fin de motivos para tirara la toalla, para dejar de escribir y no seguir más, de repente me vienen pensamientos a mi mente del tipo: “Ya no seas tan obsesivo” , ” Ya mejor dedícate a hacer algo más productivo” o “A nadie le importa tu esfuerzo, no tiene sentido” ¡Vaya que el demonio es insistente!

Pero afortundamente Jesús también insiste mucho y Él también me llena la cabeza de ideas como: “Gracias, sigue adelante”, “Algo le servirá esto a alguien”, “Que tal si ahora escribes sobre esto….”, “No preguntes cómo. Sigue”

En fin, es chistoso como siempre llevamos una batalla interior entre seguir adelante con una tarea o mejor darse por vencido. Y es aquí cuando vuelvo a sacar a relucir una vez más mi reflexión preferida sobre la santidad…

“La santidad no se trata de ser  perfectos, sino de ser perseverantes”

Así que gracias a todos ustedes, que con sus comentarios me dan ánimo todos los día para seguir escribiendo. Puede ser que aveces unas publicaciones sean mejores que otras, pero eso no es lo importante, sino que poco a poco vamos creciendo juntos en el camino de la perseverancia y de la santidad.

¿A donde llegarán los alcances de este blog? La verdad no lo se, eso se lo dejo a Dios para que Él aproveche este instrumento que humildemente pongo en sus manos.

¡Aqui seguimos!

Responder

