Mi propósito de Semana Santa

En esta Semana Santa tengo un propósito muy decidido. Me quiero acercar el sacramento de la confesión de la mejor manera posible.

Ya en anteriores ocasiones he expuesto algunos consejos para realizar una buena confesión, así que pienso poner dichos consejos en práctica hoy más que nunca.

Así que voy a agarrar papel y lápiz y me voy a poner a escribir todos mis pecados… ¡Adiós pena y adiós vergüenza! La intensión es llegar bien preparado al confesionario para que no quede lugar a dudas de que quiero recibir el perdón de Dios.

Si en esta semana vamos a conmemorar el acto de amor más grande que la humanidad haya visto, no me pienso quedar sin hacer algo al respecto.

Es por esto, mi buen amigo Jesús, que para agradecerte lo que has hecho por mi, quiero humildemente, dedicarte  mi arrepentimiento sincero por todos y cada uno de mis pecados.

¡Cristo, amigo, nos vemos en el confesionario!

One Response to Mi propósito de Semana Santa

  1. gloria inés sepúlveda dice:

    yo yambíen tengo ese firme propósito.

    ora por mi.

Responder

