D x D (IV)

Esta sección tiene como misión poner a la creatividad al servicio de matrimonio. Pensando en la misión que los esposos tenemos de conquistar “Día a Dia” (DxD) a nuestras esposas, sirva este espacio para exponer ideas y sugerencias creativas para llevar a cabo detalles en sus matrimonio. Siéntanse con la libertad de utilizar estas propuestas para el beneficio de su vida matrimonial o de enviar sus propias ideas diariodeuncatolico@gmail.com

La pinta

En México cuando un estudiante se salta un día de escuela de manera voluntaria para ir a divertirse a algún otro lugar se le dice “Irse de pinta“.

Bueno, pues eso es precisamente lo que sugiero que hagan para sorprender de a sus esposas. Cuando ya los niños estén el colegio y tú te hayas ido a trabajar, planea regresar a tu casa de manera sorpresiva a recoger a tu esposa para llevártela al cine o a desayunar a algún restaurante que  a ella le guste. Dile que te has ido del pinta del trabajo ya que has tenido muchas ganas de estar con ella. Esta pequeña travesura no le hará mal a nadie en tu trabajo (sobre todo si preparas todo previamente para poderlo hacer) y si le hará mucho bien a tu relación matrimonial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: