DxD (III)

Esta sección tiene como misión poner a la creatividad al servicio de matrimonio. Pensando en la misión que los esposos tenemos de conquistar “Día a Dia” (DxD) a nuestras esposas, sirva este espacio para exponer ideas y sugerencias creativas para llevar a cabo detalles en sus matrimonio. Siéntanse con la libertad de utilizar estas propuestas para el beneficio de su vida matrimonial o de enviar sus propias ideas a diariodeuncatolico@gmail.com

La hamburguesa de McEsposa

Este detalle me lo hizo mi esposa a mi.

Un día, cuando llegué de trabajar, mi “maravilla” (así le digo yo)  me recibió con una comida muy especial.

Cocinó unas estupendas hamburguesas acompañadas de papás a la francesa, pero las envolvió en papel amarillo tal y como las ofrecen en Mc Donalds. De igual manera a las papas las puso en un envase de cartón que ella misma fabricó. A cada empaque le puso una “M” en el centro, asimilando el logotipo de McDonalds. Le quedó tan bien el detalle que me dolió tener que deshacerlo para poder comerme la hamburguesa que estaba adentro. Es un detalle sencillo a la vista pero que le implicó tiempo a mi señora el estarlo preparando para mi y eso es lo que más agradezco.

Responder

