D x D (II)

Esta sección tiene como misión poner a la creatividad al servicio de matrimonio. Pensando en la misión que los esposos tenemos de conquistar “Día a Dia” (DxD) a nuestras esposas, sirva este espacio para exponer ideas y sugerencias creativas para llevar a cabo detalles en sus matrimonio. Siéntanse con la libertad de utilizar estas propuestas para el beneficio de su vida matrimonial o de enviar sus propias ideas a diariodeuncatolico@gmail.com

El grafiti del amor

“Dadme una palanca y moveré al mundo” decía Arquímides. Pues en mi caso, como formador y maestro que soy, yo suelo decir “Dadme un plumón y moveré al mundo”. Y esto mismo fue lo que apliqué en un DxD para mi esposa.

Con uno de los plumones indelebles con los que siempre ando en la mano para hacer anotaciones, se me ocurrió dejarle unos cuantos recados de “Te amo” a mi esposa de manera muy especial. Simplemente agarré el plumón y me puse a grafitear con la frase “Te amo” todo cuanto encontré a mi paso en la cocina. Claro, todo aquello que yo sabía era desechable. Si hubiera garabateado con plumón sobre la licuadora o la vajilla hoy no estaría contándoles esta experiencia.

Pero si escribí sobre latas, botellas de plástico, empaques de leche, sobre todos y cada uno de los blanquillos, sobre la bolsa del pan, en el bolsas de plástico, en la botella del jabón de manos, en las servilletas, en la cáscara de la fruta, en los recados de papel del refrigerador, en fin… en cualquier cosa que me presentara un espacio para hacerlo impregné un grafiti de amor.

Tras este detalle, tuvo que pasar un tiempo considerable antes de que la cocina volviera a la normalidad, ya que cada envase pintarrajeado tuvo que esperar a salir de la alacena después de ser usado para remplazarse por uno nuevo y así dejar de tener el sello que le impregné.

Mi esposa  estuvo enormemente feliz por el detalle tan loco que recibió de mi parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: