¿De donde son?

Amigos…. les agradezco enormemente que me den el privilegio de su atención al leer este blog. Quisiera, por lo mismo, que me dejaran conocer de dónde son, donde viven, desde donde se conectan.

Si es que este blog les ha ayudado un poco para perseverar en su fe… (o no) me encantaría que me lo dejaran saber.

Así que escríbanme…. Quiero conocer quienes son.

Saludos.

diariodeuncatolico@gmail.com

One Response to ¿De donde son?

  1. indescoo dice:

    Soy de Santo Domingo, República Dominicana. Tu blog es una bendición, gracias por dedicar tu tiempo a escribir!

Responder

