Hablar de Cristo

Varias veces, en el correr de cualquiera de mis días ordinarios, me dan ganas de dejar las actividades que pueda yo estar realizando, salir en busca de mi computadora, prenderla, ingresar al portal de este blog y ponerme a escribir más y más sobre mi fe. En ocasiones así lo he hecho, pero no siempre puedo ya que no debo de olvidar que Cristo me quiere en muchos lugares y recorriendo muchos caminos. Pero no puedo negar que el fuego de mi vocación quema de una manera impresionante.

Hace tiempo le comenté a un amigo que una vez que aceptas a Dios de manera verdadera y definitiva en tu corazón, ya no puedes dejar de hablar de lo mucho que esta decisión provoca en tu interior. Te dan ganas de predicar tu fe y el amor en todo momento. Es como si Dios, siendo tan grande, se metiera en uno, siendo tan pequeño, y se desbordara por todos y cada uno de tus poros.

Así se siente un católico de corazón, desbordado por el amor que le produce Dios. Es como tener en la manos un mensaje que quiere salir, que quiere gritar, que quiere ser escuchado a como de lugar y uno, en su infinita pequeñez,  apenas y le puede ayudar a salir.

Esto me ayuda a entender los grandes testimonios de los mártires que, segundos antes de morir asesinados por sus creencias, lanzan una última exclamación al cielo: ¡Viva Cristo Rey! Y es que el mensaje del amor de Dios es así, no se pude callar, no tiene miedo,ni dudas en salir a la luz. Eso no lo entienden quienes han ordenado usar las armas para callar la fe e intentar silenciar el mensaje de Cristo. ¿Cómo se les ocurre creer que mi vida puede ser más importante que Cristo?   ¡A Cristo no se le puede tapar la boca!

Pues bien… hoy quiero decir que así me siento, con muchas ganas de hablar y predicar en lo que creo.

Así que elevo mis oraciones para que el mensaje de Dios sea llevado a todo el mundo conmigo, sin mi o a pesar de mi.

Responder

