Misionar en Semana Santa

Si me preguntaran cual ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida sin duda alguna contestaría: Ir de Misiones.

No puedo explicarles exactamente lo que significó para mi vivir la experiencia de ser misionero y llevar el mensaje de paz y amor a los rincones más olvidados de mi país.

Ir de misiones en Semana Santa es uno de los medios que más recomiendo para vivir a plenitud la cuaresma católica. Predicando el amor, es como se aprende a amar. No hay de otra. Cristo nos mandó a llevar el evangelio por todo el mundo y eso es justamente lo que se hace en las Misiones.

Es, en estas Misiones, en donde he visto los casos de conversión más impresionantes de toda mi vida. Personas que no creían comienzan a creer, jóvenes que no encontraban la respuesta de la vida logran ver la luz, señoritas que dudaban encuentran certidumbre, todo por que dijeron: Si voy.

¿Quieren ir? ¿Se animan a intentarlo? ¿Quieren vivir a plenitud la Semana más importante del año católico? Los invito de conocer la experiencia formativa y espiritual más esperanzadora del mundo… Predicar el amor.

Ven de misiones (Click para entrar)

One Response to Misionar en Semana Santa

  1. Hola, quería darle las gracias por la información que usted brinda.
    He visitado por su dominio y la velocidad de carga es muy buena,
    agradecido por la calidad de navegación para las personas

    Estoy sorprendido de saber que se puede encontrar este
    género de información con tanta profesionalidad y comprensión en el
    tema tratado.

    No lo dudo, voy a proceder a suscribirme a su portal para poder
    percibir mayor cantidad de información en mi casilla de correo.
    Se da las gracias por dedicarse unos instantes en mirar mi
    comentario, que tenga un buen mes.

Responder

