Arturo.

Arturo, un amigo muy cercano de mi familia está pasando por una gran prueba de Dios.

Hoy en la mañana recibí la noticia de que el pasado martes sufrió de una aparente embolia que lo tiene en estado delicado de salud.

Según nos cuenta su esposa y querida amiga nuestra, Arturo se comunicó con ella desde su trabajo para charlar un poco sobre el bebé que viene en camino, ambos estaban planeando asistir esta semana al ginecólogo para verlo por primera vez en el ultrasonido. La llamada transcurrió entre risas y bromas, muy propias del humor de Arturo.

20 minutos después de colgar, el teléfono volvió a sonar en casa de su esposa, pero esta vez la voz ya no era de él, sino de algún compañero de trabajo que le informó que su esposo estaba siendo trasladado de emergencia al hospital debido a que, de manera repentina, sufrió un ataque que lo dejó inconsciente e inmóvil de la parte izquierda del cuerpo.

En estos momentos que escribo estas líneas, Arturo sigue internado en el hospital y aún se esperan respuestas alentadoras sobre su estado de salud. Mi esposa y yo estaremos a la espera de que todo mejore en los próximos días.

Varias reflexiones me llegan a la mente:

1) Somos débiles.

2) Dios no nos deja y nos ama (en momentos como este es cuando más quiero gritarlo)

3) La fe es la mejor medicina para el alma.

Amigos lectores, me encantaría que se unieran al dolor de la familia de Arturo en estos momentos, y la apoyemos rezando un Padre Nuestro y un Ave María por la pronta recuperación y fortaleza espiritual de Arturo y su familia.

No les quitará más de 5 minutos y seguramente habremos logrado mucho.

Si lo hacen les agradecería que me lo hicieran saber para enviarle a su esposa y al mismo Arturo sus intenciones impresas al hospital.

¡Ánimo Arturo! Dios está contigo hoy más que nunca.

2 Responses to Arturo.

  1. YAnexis Deleon dice:

    desde venezuela atendiendo el llamado, elevamos oraciones por nuestro Hermano arturo para que supere esta prueba y Q Dios le de fortaleza y le permita sacar provecho de esta experiencia….Dios le Brinde la Salud q desea…asi sea!

  2. TERE dice:

    Perdón, leí el post el mismo día que lo publicaste y pedí por Arturo, pero hasta ahora “me cayó el veinte” que era importante dejar un mensaje para que supieras tú y la familia de Arturo que nos solidarizamos con ustedes en este momento crítico y que en lo personal, deseo y ruego a Dios porque Arturo recupere la salud, que su bebé nazca sin problemas y que esto quede como testimonio futuro para todos.
    Saludos y bendiciones para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: