VIFAC, La vida es un regalo

Ayer me encontré publicado en el pizarrón de avisos de afuera de la Iglesia un letrero con información que vale la pena compartir a aquellas mujeres que así lo necesiten.

Se trata del teléfono del centro de atención a la mujer embarazada VIFAC (Vida y Familia AC) que presta atención a aquellas mujeres que, habiendo quedado embarazadas de una forma no deseada, buscan un apoyo real y ético.

En este centro promueven la libre decisión de la mujer pero solo en la posibilidad de la vida. Es decir, apoyan a recibir al bebé que desea ser dado en adopción o también  apoyan psicológicamente y profesionalmente a las mujeres que han optado por tomar la decisión de hacerse cargo de esta especial bendición.

Aquí lo importante es transmitir el mensaje de que SI existen posibilidades para las mujeres embarazadas. Posibilidades que van más allá de la aberración del aborto.

Por favor, si conocen el caso de alguna mujer cuyo “bebe aún no nacido” esté en riesgo de llegar al mundo por la desesperación de su situación, les pido que la encaminen a dirigirse a esta asociación.

VIFAC

www.vifac.org

tel. 01800.362.22.07

Además, buscando en internet me encontré este hermosisímo comercial de la asociación que invita a valorar la vida como verdadera y correctamente debe de ser entendida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: